Dulcería Sabor a Mí

Inicio > La Habana > Dulcería Sabor a Mí

La Dulcería Sabor a Mí es un pequeño espacio situado en un lugar muy accesible y transitado de la zona de Plaza en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y dirigido de Pastelería y Dulcería de la cocina cubana e internacional.

En la Dulcería Sabor a Mí encontrará las más variadas recetas artesanales y tradicionales Dulces, tartas, pasteles, magdalenas, tartaletas trufas, cake bombón, tartaletas, cuñas de cake de diferentes sabores, biscochos y las especialidades de la casa que son las Cocadas y Cheesecake de fresa y la Torta Sabor a Mi compuesta por una panetela de vainilla rellena con crema de limón y naranja.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Dulcería Sabor a Mí abre sus puertas desde las 10:00 a.m., hasta las 9:00 p.m. excepto el miércoles que abre a partir de las 11:00 a.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7835 2865.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Cine Acapulco, el Zoológico de La Habana, la Dulcería Cake Daisy, el Golf Bar, el Parque Almendares, el Club 70 Snack Bar y el Centro Cultural Fábrica de Arte Cubano.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin