Dulcería Kpricho

Inicio > La Habana > Dulcería Kpricho

La Dulcería Kpricho es un pequeño, acogedor y moderno espacio decorado con gusto en tonos blanco con óvalos negros que muestra al frente una imagen emblemática de Charles Chaplin. Se encuentra situado a pocos pasos de la Avenida de los Presidentes en el Corazón de El Vedado, La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio dirigido de la cocina ligera.

En la Dulcería Kpricho disfrutar de una amplia gama de dulces finos, pasteles, tartaletas, magdalenas, cake de diferentes sabores y texturas, de excelente calidad acompañados de una variada oferta de refrescos, donde la especialidad de la casa son los cake de tres leches y los de cobertura de chocolate y coco. En un espacio climatizado con música grabada, servicio de comida para llevar, servicio de buffet,  y un trato excelente.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Dulcería Kpricho abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Centro Cultural Dulce María Loynaz, la Cafetería Santa Bárbara, el Monumento a Omar Torrijo, el Parque Víctor Hugo, el Restaurante Habana Blue.

 

8 Shares
Share8
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin