La DulcerÃa Bianchini II es un lugar muy peculiar donde se puede disfrutar de excelente pastelerÃa y dulces finos, en pleno ambiente colonial y pintoresco del Callejón del Chorro, a unos pasos de la Plaza y la Catedral de La Habana, en el Centro Histórico.
En la DulcerÃa Bianchini II se combinan los deliciosos sabores de la confiterÃa más fina con hermosas obras de arte. A la entrada lo recibe el Gato con cola de espiga de trigo y en el interior una variada pastelerÃa dulcerÃa, café, té, zumos, todo con servicio a la carta, donde se puede efectuar un buen desayuno, o merienda. Agradable música, servicio de buffet, área para fumadores y servicio de comida para llevar.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la DulcerÃa Bianchini II abre sus puertas todos los dÃas desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Otros sitios de interés cultural, recreativo y turÃstico en los alrededores son los restaurantes El Patio, Doña Eutimia, Esto no es un Café, la GalerÃa VÃctor Manuel, El Taller Experimental de Gráfica, el Museo de Arte Colonial, la Casa de la Obra PÃa, el Seminario de San Carlos y San Ambrosio, la Bodeguita del Medio, los hoteles Tejadillo y Marques de Prado Ameno.