Dulcería Bianchini II

Inicio > La Habana > Dulcería Bianchini II

La Dulcería Bianchini II es un lugar muy peculiar donde se puede disfrutar de excelente pastelería y dulces finos, en pleno ambiente colonial y pintoresco del Callejón del Chorro, a unos pasos de la Plaza y la Catedral de La Habana, en el Centro Histórico.
En la Dulcería Bianchini II se combinan los deliciosos sabores de la confitería más fina con hermosas obras de arte. A la entrada lo recibe el Gato con cola de espiga de trigo y en el interior una variada pastelería dulcería, café, té, zumos, todo con servicio a la carta, donde se puede efectuar un buen desayuno, o merienda. Agradable música, servicio de buffet, área para fumadores y servicio de comida para llevar.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Dulcería Bianchini II abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico en los alrededores son los restaurantes El Patio, Doña Eutimia, Esto no es un Café, la Galería Víctor Manuel, El Taller Experimental de Gráfica, el Museo de Arte Colonial, la Casa de la Obra Pía, el Seminario de San Carlos y San Ambrosio, la Bodeguita del Medio, los hoteles Tejadillo y Marques de Prado Ameno.

 

Rate this post

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin