Dulcería Assukkar Café

Inicio > La Habana > Dulcería Assukkar Café

La Dulcería Assukkar Café es un pequeño espacio donde podrá degustar de los más exquisitos panes, tortas y pasteles en pleno corazón de Miramar frente a la Casa de la Música. Cuenta con servicio a la carta y dirigido con una amplia variedad de ofertas de excelente calidad y presencia.
La Dulcería Assukkar Café está decorado con una exposición de botellas de champagne, un bello lugar donde puede pasar un rato agradable y disfrutar de los deliciosos dulces finos, chocolates, variedades de panes, postres fríos, semifríos y diferentes tipos de tortas que son la especialidad de la casa y que puede acompañar además con jugos de fruta o café al gusto en un espacio climatizado posee además servicio de buffet, comida para llevar, área para fumadores y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equ8ivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Dulcería Assukkar Café abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m., hasta las 12:00 p.m.
Muy cerca se encuentran otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque Almendares, la Cafetería D´Camino, el Restaurante BellaHabana, la hermosa Quinta Avenida y al otro lado del Puente de Hierro la Fábrica de Arte Cubano.

 

4.7/5 - (3 votos)
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin