Dulce Habana

Inicio > La Habana > Dulce Habana

Dulce Habana es un Complejo Recreativo formado por parrillada, bar y restaurante a la carta especializado en comida italiana y al carbón que adorna una de las principales calles del Vedado con su elegante diseño y sus jardines floridos.

En una gran terraza techada con cómodos y modernos asientos y mesas rodeado de plantas, una fabulosa barra decorada con banquetas que ofrece en su espacio deliciosas bebidas y licores de la mejor calidad, con cartas de vinos, se brinda además servicio de parrillada, buena música grabada. Espacios reservados climatizados, áreas para fumadores y servicio de comida para llevar. Lugar ideal para disfrutar en compañía de su pareja, familiar o amigos, muy en contacto con la naturaleza.

El complejo recreativo Dulce Habana cuenta con karaoke para los que se dispongan a pasar un rato agradable en un lugar tranquilo y con buen ambiente. Presume de ser uno de los sitios donde el sabor de la comida italiana se siente mejor. El precio aproximado es de $ 7.00 CUC por persona, , con muchas combinaciones distintas de excelentes recetas de la cocina italianas y las especialidades de la casa que son la Pizza Dulce Habana compuesta por maíz, salchichas y crema de leche, así como el Cóctel Dulce Habana realizado con Ron Havana Club, jugo de piña y naranja, licor de coco y granadina. Abre sus puertas todos los días desde las 12 m hasta las 06:00 am.

Muy cerca del Complejo Recreativo Dulce Habana encontrará atractivos turísticos y recreativos como el Museo de Arte Decorativa, el Hotel Paseo Habana, el restaurante la Onza, el Club Submarino Amarillo, el Teatro Mella y el Trianón.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin