Don Cangrejo

Es un Complejo Turístico Recreativo situado muy cerca del litoral norte de La Habana, se destaca por su excelente comida marinera y sus deliciosas recetas.

Don Cangrejo es un Complejo Turístico Recreativo situado muy cerca del litoral norte de La Habana, en el municipio Playa. Se destaca por su excelente comida marinera y sus deliciosas recetas realizadas con muelas de cangrejo. Un lugar ideal para el descanso y el disfrute de la agradable brisa marinera que llega hasta el lugar y refresca su espacio.

En Don Cangrejo podrá degustar del mejor enchilado de cangrejos acompañado de fabulosos vinos de reconocidas marcas nacionales e internacionales en el restaurante con capacidad para 180 comensales.

Al lado del restaurante Don Cangrejo se encuentra una piscina de recirculación con profundidad de 1.4 metros con capacidad para 60 personas con servicios de tumbonas y otras atractivas ofertas de alimentos ligeros, bebidas, refrescos, helados y una parrillada. Se accede a ella mediante cover.

Un lugar muy fresco y agradable para los que gustan de pasarla bien a orillas del mar disfrutando de una excelente comida de magnífica calidad refinado gusto.

Encontrará en este sitio buena música y un ambiente familiar que lo harán sentir agradables momentos.
Muy cerca del Complejo Turístico Recreativo Don Cangrejo podrá encontrar otros sitios de interés y atractivos turísticos como el Teatro Karl Marx,  el Restaurante Tocororo, el Complejo turístico Dos Gardenias, la Maqueta de La Habana y La Maisón.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *