Dinos Pizza Oro Azul

Inicio > Lugares de interés > Dinos Pizza Oro Azul

El Dinos Pizza Oro Azul es un pintoresco espacio que cumple las funciones de cafetería y Bar situado en una de las esquinas del Bulevar, en el centro de la Ciudad de Guantánamo. Ofrece servicio a la carta de la cocina italiana y ligera. Pertenece al grupo Palmares.

En el Dinos Pizza Oro Azul podrá disfrutar de un ambiente climatizado con buena música gradaba donde encontrará una diversidad de pizzas, espaguetis y otras ofertas de comida napolitana además de refrescos, helados, cervezas y chucherías. Cuenta con un Bar para la venta de cerveza en terno con servicio en el interior y en exteriores.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Dinos Pizza Oro Azul abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 11:30 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 2132 8351.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Centro Comercial La Tijera, la Cafetería La Primada, el Parque José Martí, la Catedral de Santa Catalina de Ricci, el Palacio de Salcines, la Biblioteca Policarpo Pineda, la Plaza Polifuncional Pedro A. Pérez, la Casa del Changüí, el Hotel Encanto Martí y Hotel Brasil.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin