Descuentos en Pagos por Transfermóvil

descuentos en pagos por transfermovil

La Empresa cubana ETECSA oferta descuento en los pagos de sus servicios que se realizan utilizando la aplicación Transfermóvil.

La empresa de Telecomunicaciones cubana ETECSA oferta descuentos en pagos por Transfermóvil a partir del 7 de noviembre.

Los pagos de los servicios de Recarga de Móviles, incluyendo Microrecargas así como las Recargas Nauta y el pago de Facturas Telefónicas obtendrán un descuento del 5 % si se realizan a través de la aplicación Transfermóvil.

En el caso específico del pago de la Factura Telefónica, el descuento se realizará en el siguiente mes.

¿Cómo comprobar si se realizó el descuento si pago por Transfermóvil?

Cada vez que page uno de los servicios mencionados, el cliente debe recibir un SMS confirmando que se ha realizado el descuento del 5%.

De igual forma se puede confirmar, si el cliente realiza una consulta de saldo a su cuenta bancaria.

Para comprobar la aplicación del descuento del 5% en la Factura Telefónica, solo debe fijarse que en el desglose de la misma aparezca el texto “Descuento por pago desde Transfermóvil”.

Los clientes con crédito telefónico recibirán de igual modo el derecho a esta oferta de rebaja del 5%.

Tenga en cuenta que el descuento solo se realiza a los pagos de los servicios de ETECSA, por tanto, los restantes pagos que se hacen a través de Transfermóvil relacionados con electricidad, el gas o la ONAT se continuarán haciendo en su totalidad.

transfermovil

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *