Cositass Café

Cositass Café es una atractiva cafetería muy cerca del litoral que se encuentra situada en el hermoso reparto de Miramar, al oeste de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera.

En Cositass Café podrá disfrutar de una estancia agradable en un ambiente tranquilo mientras disfrutas de sus menús donde la especialidad de la casa son el Café Cositass compuesto por una variante de café capuchino, Empanadas de Chorizo y Rosquitas con anís, además de otras opciones como jugos naturales, refrescos, bocaditos y otras delicadezas, un lugar confortable  de muy fácil acceso, con servicio de desayuno, almuerzo ligero y comida ligera, servicio de comida para llevar, buena música, reservación de salón, área para fumadores y servicio en exteriores.

Con un costo por persona aproximadamente inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Cositass Café abre sus puertas de lunes a sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Hostal Villamar, el Museo Maqueta de La Habana, el Parque de Miramar, el Complejo Recreativo Le Select, la Iglesia de Santa Rita de Casia, la hermosa Quinta Avenida y el Restaurante Tocororo.

 

Rate this post


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


10 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin