Corner Café

Inicio > La Habana > Corner Café

El Corner Café es un espacio para la recreación y el esparcimiento que se encuentra en pleno centro de El Vedado, decorado con un estilo moderno y colorido donde priman las grandes fotografías, los juegos de luces en colores diversos y un excelente snack café.

Con servicio a la carta y comida Internacional, el Corner Café es un lugar ideal para celebraciones, encuentros románticos o entre amigos y citas de negocios que ofrece deliciosos cocteles, cafés, variadas tapas, delicatesen y desayunos, acompañado por una buena música grabada o presentaciones en vivo, karaoke, espacios climatizados, donde se pueden hacer reservaciones de salón, servicio de comida para llevar, áreas para fumadores, código de vestimenta y servicio de parque.

Es un sitio muy popular muy visitado fundamentalmente por jóvenes que disfrutan de su música y agradable ambiente. Muy cerca se encuentran otros atractivos culturales y recreativos como la Avenida Paseo, los cines Charles Chaplin y 23 y 12, los clubes Submarino Amarillo, Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate, Piano Bar Delirio Habanero, el Café Cantante Mi Habana, las tiendas Variedades Vedado y la Licorera.

Con un costo promedio por persona de 7.00 CUC el Corner Café abre sus puertas todos los días desde las 10:00 am hasta las 4.00 am.

 

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin