Coppelia de Cienfuegos

El Coppelia de Cienfuegos es un céntrico espacio para la recreación y esparcimiento de los locales y turistas. Se encuentra situado en el conocido Paseo del Prado de una de las más bellas ciudades de la parte centro sur de la Isla de Cuba. Actualmente renovado presta servicio a la carta de una gran variedad de sabores y menús. Es un agradable espacio de la llamada Perla del Sur con una capacidad de 200 comensales.

En el Coppelia de Cienfuegos podrá disfrutar de una gama de sabores entre los que se encuentran vainilla, chocolate, almendra, mantecado, guayaba, coco y fresa con sus tradicionales combinaciones de copa lolita, arlequín, tres gracias, vaca negra y vaca perla, ensalada, flanes, refrescos y dulces.

Con un costo aproximado por persona de entre 0.60 centavos y  $ 6.00 en Moneda Nacional, el Coppelia de Cienfuegos abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m., hasta las 10:00 p.m.

Muy cerca encontrará atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Escultura de Benny Moré, el centro Histórico de Cienfuegos con el Parque José Martí, el Teatro Tomás Terry, la Catedral de la Purísima Concepción, el Hotel La Unión, el Restaurante Ache y el Malecón de Cienfuegos.

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin