Complejo Havana Gourmet

Inicio > La Habana > Complejo Havana Gourmet

El Complejo Havana Gourmet es un magnífico bar restaurante situado en el céntrico Paseo del Prado en los límites del Centro Histórico y Centro Habana. Diseñado con gran gusto y estética, ofrece al visitante un ambiente climatizado y confortable en el que se puede disfrutar de un cóctel en las hermosas barras de los bares el Oviedo y el Asturias o sentarse en sus cómodos sillones con sus coloridos almohadones.

Perteneciente a la Sociedad Asturiana, el Complejo Havana Gourmet cuenta con restaurantes a la carta que ofrece comida cubana, fusión con diseño de autor, italiana, y recetas a la brasas en los salones Havana Gourmet, La Terraza o La Xana. Aunque la especialidad de la casa es el Camarón Malangón.

Con un servicio personalizado de primera calidad y exquisitos platos confeccionado por el chef, que es miembro de la Asociación Culinaria de Cuba. Encontrará además excelente música y espectáculos en vivo, cartas de vinos, con servicios en exteriores, espacios reservados, servicios de buffet, comida para llevar, área para fumadores, código de vestimenta y parqueo.

Muy cerca encontrará atractivos turísticos y culturales como el Parque Central, los hoteles Plaza, Sevilla y Telégrafo, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Gran Teatro de la Habana. El Complejo Havana Gourmet con un costo aproximado de 8.00 a 14.00 CUC por persona le garantiza el momento que usted necesita para una cita romántica, compartir con amigos o reunión de negocios. Abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 pm.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin