Complejo Cultural La Vitrola

Inicio > La Habana > Complejo Cultural La Vitrola

El Complejo Cultural La Vitrola es la casa discográfica más antigua perteneciente a la EGREM, se encuentra situado en una hermosa zona del Reparto Miramar muy cercana al litoral que refresca el espacio con su aire marinero. Cuenta con variadas ofertas recreativas y gastronómicas entre las que se encuentran el Restaurante Mamá Inés, el Bar Bilongo y el Snack Café. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana internacional y ligera.

E el Complejo Cultural La Vitrola podrá disfrutar de momentos especiales en cualquiera de sus tres espacios, un excelente servicio gastronómico donde la especialidad de la casa son las carnes, los pescados y los mariscos, además de una variada oferta de cócteles, cafés y comidas ligeras. Otros servicios agregados son carta de vinos, locales climatizados, reservado, posibilidad de reservación de salón, música grabada, servicio de buffet, área para fumadores, comida para llevar y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Complejo Cultural La Vitrola abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 10:00 p.m. el restaurante, el Bar hasta la madrugada y el Snack Café de 7:00 a.m., hasta las 7:00 p.m.
Muy cerca se encuentran otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico como son El Tocororo, El Complejo Cultural Turístico Don Cangrejo, la Maqueta de La Habana y el Parque de Miramar.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin