Compás Bar

Un excelente y moderno espacio situado en la parte más céntrica y popular de la Península de Hicacos, con una vista panorámica de la Playa de Varadero.

El Compás Bar es un excelente y moderno espacio situado en la parte más céntrica y popular de la Península de Hicacos, con una vista panorámica de la hermosa Playa de Varadero, uno de los principales polos turísticos de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera y pertenece a la corporación ARTEX.

En el Compás Bar podrá disfrutar de diferentes cócteles, infusiones, cafés y bebidas refrescantes, así como picas, panes, sándwiches y otras ofertas mientras disfruta en su terraza de la agradable brisa marinera o su excelente espacio interior bien ambientado, climatizado con buena música grabada. Un lugar ideal para pasar un rato agradable en compañía de su pareja, amigos o familiares.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Compás Bar mantiene abierta sus puertas las 24 horas, todos los días. Aquí podrá realizar un desayuno, merienda, almuerzo o comida en dependencia de la hora y el gusto.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Casa de la Cultura Los Corales, los restaurantes Salsa Suarez y Los Corales, Villa Caribe y los hoteles Herradura y Playa Azul.

Para mayor información llame al teléfono 4561 2623.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *