Club SU Miramar

Sitio adorable en un ambiente tradicional coreano de singular elegancia, con servicio a la carta y dirigido de la cocina internacional y coreana.

El Club SU Miramar es un sitio adorable y diferente que combina un ambiente tradicional coreano con decoraciones modernas de singular elegancia y buen gusto. Se encuentra situado en pleno corazón del Reparto Miramar, en la parte noroccidental de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece un servicio a la carta y dirigido de la cocina internacional y coreana.

En el Club SU Miramar podrá disfrutar de una experiencia y un sabor diferente de sus comidas donde los menú tienen nombres como Chap Che, BibimBad, KimBad y Dar Kang Joung, que son las sugerencias del chef compuestas básicamente con arroz prensado con alga, con vegetales y salsa picante, fideos coreanos con vegetales, carne y el pollo con ajonjolí y picante. En espacio climatizado con Bar, buena música y presentaciones en vivo, servicio de buffet, reservación de salón, servicio en el jardín, con área para fumadores, servicio de comida para llevar, parqueo y un hermoso lugar que cuenta con un reservado con asientos en el suelo y mesas bajas.

Con un costo aproximado por persona que va entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Club SU Miramar abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 3:00 a.m. excepto los lunes que abre a las 6:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7206 3443.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como con el Hotel Bella Costa, el Hotel Copacabana, el Restaurante La Carboncita, el Hotel Mirazul, el Restaurante La Fontana y el Centro Comercial Quinta y 42.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *