Cine Café

[wpseo_breadcrumb]

El Cine Café es un colorido espacio ubicado en el encantador y conocido Callejón de los Milagros en el Centro Histórico de la Ciudad de los Tinajones, es un sitio popular que pertenece a la Oficina del Historiador. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera.

En el Cine Café podrá disfrutar de un rato agradable en compañía de amigos y familiares mientras siente y degusta un agradable café cortado, café capuchino, café bombón o café rocío de gallo, un coctelito, cerveza, jugo, te o simplemente un refresco acompañado de sabrosas tapas. Cuenta con un hermoso bar, buena música grabada, servicio en exteriores y área para fumadores. Es un lugar de muy fácil acceso con un ambiente moderno como todo su entorno.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Cine Café abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Cine Casablanca, el Bar El Colonial, el Cine Encanto, la Iglesia de la Soledad, la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, el Centro Comercial Alemán, el Hotel E Gran Hotel, el Restaurante Isabella y el Bodegón Don Cayetano.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin