Chaplin’s Café

Inicio > La Habana > Chaplin’s Café

El Chaplin’s Café se encuentra situado a unos pasos de la hermosa Quinta Avenida en el Reparto de Miramar, en La Habana Capital de la Isla de Cuba. Es un interesante espacio para el disfrute de una agradable estancia en compañía de amigos y familiares que ofrece servicio a la carta de la cocina fusión con diseño de Autor y Tapas.

En el Chaplin’s Café podrá degustar excelentes platillos en el desayuno, almuerzo o comida, así como una variedad de tapas acompañado de bebidas, licores, infusiones y cafés de primera calidad. Es un sitio de muy fácil acceso con ambiente climatizado, música grabada, con servicio en exteriores, buffet, área para fumadores, reservación de salón y espacio reservado, cuenta con parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Chaplin’s Café abre sus puertas todos los días desde las 8:30 a.m. hasta las 11:30 p.m. Para mayor información puede comunicarse por el teléfono 7202 1795.

Muy cerca de atractivos turísticos, recreativos y culturales como son el Teatro Karl Marx, el Reloj de Quinta y 10, los restaurantes Kasalta, Bellahabana y el Pavo Real, la Casa de la Música de Miramar, la fuente de las Américas y la Casa de Tejas Verdes.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin