Hostal El Rintintin. Trinidad Sancti Spíritus

Inicio > Lugares de interés > Hostal El Rintintin. Trinidad Sancti Spíritus

El Hostal El Rintintin es un recinto de alquiler de dos habitaciones dobles en el Centro Histórico de la ciudad de Trinidad, en la provincia Sancti Spíritus . Se distingue por su terraza con vista única del mar, las montañas, y el disfrute de la puesta del sol. Los dueños del Hostal son también dueños de la Casa El Guizaso en Trinidad.


Hostal El Rintintinrintintin5

Características del Hostal El Rintintin:

  • Dos habitaciones dobles climatizadas
  • Con baños independientes, con agua fría y caliente
  • Con terraza con vista al mar, las montañas, y el disfrute de la puesta del sol. Se permiten acompañantes Legalmente autorizado para alojar a extranjeros
  • Se le oferta una limpieza diaria con cambio de avituallamiento y atención al cliente con una preferencia distinguida por la casa
  • Se oferta desayunos, almuerzo, cenas y otros servicios
  • Brinda los servicios de restaurante – bar y cafetería.
  • El restaurante ofrece un servicio de 9:30 am hasta 23:30 pm con una atención al cliente por su solicitud de desayuno, almuerzo y cena.

El Hostal El Rintintin se puede alquilar cada habitación doble a un precio de $ 30.00 CUC por noche en temporada alta (Julio, Agosto y desde el 15 de Noviembre hasta el 30 de Abril) y de $ 25.00 CUC en temporada baja con capacidad para hasta dos adultos. Para alojamiento de niños preguntar posibilidad de añadir cuna o camita y si tiene coste adicional.

Muy cerca de la Casa de la Música, a 100 metros de la Plaza Mayor, entre el Museo Romántico y la Iglesia Santísima Trinidad. Se encuentra rodeado de centros nocturnos, como la Casa de la Trova, El Palenque, Ruina de Segarte y otros paladares.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin