Casa Olga y Maqueira. Alojamineto en Viñales

Casa Olga y Maqueira

Es una vivienda de familia en la que se alquilan dos habitaciones con entrada independiente, baño privado y demás comodidades, situada en el Reparto El Laurel.

La Casa Olga y Maqueira es una vivienda de familia en la que se alquilan dos habitaciones con entrada independiente, baño privado y demás comodidades. Está situada en el Reparto El Laurel, en la Ciudad de Viñales. Un lugar muy tranquilo a pocos minutos del hermoso Valle de Viñales, paisaje natural declarado por la UNESCO.

Casa Olga y MaqueiraCasa Olga y Maqueira

Característica de la Casa Olga y Maqueira:

  • Habitaciones con entrada independiente y dos camas cameras (de matrimonio)
  • Dos baños privados, uno para cada habitación, con agua caliente las 24 horas, 110 y 220 voltios y secador de pelo
  • Aire acondicionado y ventilador en ambas habitaciones
  • Refrigerador con variedad de licores y jugos (zumos) naturales en cada habitación Sala de estar comedor y terrazas amplias compartidas con la familia
  • El precio incluye los servicios de limpieza cada dos días o cuando sea necesario, sabanas, toallas, jabón y mantas.
  • Servicio de desayuno y cena con precio según menú entre $ 3.00 CUC a $ 10.00 CUC respectivamente, Se planifican caminatas por senderos con paisajes naturales Se ofrece servicio de monta de caballos, paseo en bote, paseos en bicicletas con guías profesionales para visitar lugares turísticos de la zona.
  • Viajes en taxi a lugares un poco más distantes donde pueden ir a las Playas.

En la Casa Olga y Maqueira se alquila cada habitación a un precio de $ 25.00 CUC por noche en temporada alta y a $ 20.00 CUC el resto del año, con capacidad para dos personas, cada persona adicional tiene un suplemento de $ 5.00 CUC por noche.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *