Casa Diana

Inicio > La Habana > Casa Diana

La Casa Diana es un espacio alternativo para el alojamiento entre muchos de los que existen en estos tiempos en la Isla de Cuba, una renta dentro de una casa de familia remodelada. Se encuentra situado a pocos metros del Bulevar de Obispo en el corazón del Centro Histórico en La Habana.

En Casa Diana encontrará un ambiente fraternal y seguro con una hermosa vista desde una terraza a 20 metros de altura. Cuenta con 3 confortables habitaciones climatizadas, con baño, agua caliente donde se incluye en el precio el desayuno en la terraza.

Para una mayor información usted puede contactar la renta en Casa Diana con la propia dueña o Yosvany a través de los teléfonos 7861 0915 y  5282 7871

Muy cerca de importantes atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos de la antigua Habana que guarda en sus calles recuerdos vivientes de la época de la colonia como son los restaurantes El Castillo de Farné, La Zaragozana y el Bar Restaurante Floridita, el Centro Comercial Harris Brother, la Librería la Moderna Poesía, la Manzana de Gómez, el Museo de Bellas Artes en el Centro Asturiano, el Parque Central de La Habana, el Paseo del Prado y el Gran Teatro Alicia Alonso.

 [pt_view id=»db038ccz80″]

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin