Casa del Helado Los Marinos

La Casa del Helado Los Marinos es un agradable espacio que se encuentra situada en una fresca esquina de la Avenida del Puerto con hermosa vista de la Bahía de La Habana, justo al frente de donde parten las Lanchitas de Regla y Casablanca. Ofrece servicio a la carta de comida ligera rápida, con servicio de desayuno, merienda, almuerzo y comida.

En la Casa del Helado Los Marinos podrá disfrutar de una variada gama de helados Colibrí en sus diferentes formas, bolas, batidos, sueros, ensaladas y tinas. Una variedad de dulces, flanes, masarreal, catalana, pionono y rosquitas entre otros. Pizas los marinos, de jamón, atún, aceituna, camarones, langostas y mixtas, así como panes, sándwiches y hamburguesas con diferentes componentes. Todo ello acompañado de refrescos, cervezas, maltas, jugos, café express, cortado, americano, con leche o capuchino. Con otros servicios agregados como música grabada, áreas exteriores, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional la Casa del Helado Los Marinos abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m., hasta las 8:00 p.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Museo del Ron Havana Club, el Hotel Armadores de Santander, el Museo Alejandro de Humboldt, el Parque Aracelio Iglesia, la Alameda de Paula y el Muelle de la Luz.

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin