Casa del Chocolate La Ópera

La Casa del Chocolate La Ópera es un agradable espacio para merendar y refrescar un poco que se encuentra situado a unos pasos de la Plaza de los trabajadores en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de los tinajones, ofrece servicio a la carta de la cocina ligera y pertenece a la Oficina del Historiador.

En la Casa del Chocolate La Ópera podrá disfrutar de una variada oferta de pasteles, dulces, helados elaborados artesanalmente, bombones, tabletas de chocolate, infusiones, te y café en un ambiente climatizado y tranquilo donde la especialidad de la casa son las Golosinas elaboradas con base de chocolate.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional la Casa del Chocolate La Ópera abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 3224 4935.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Cafetería Las Cubanitas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, el Centro de Convenciones Santa Cecilia, La Plaza Maceo, el Centro Comercial Alemán, el Bar El Cambio, el Museo Casa Natal de Ignacio Agramonte y el Hotel E Gran Hotel.

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin