Casa de la bombilla verde

Es un café cultural, cuyo nombre se debe a una canción de Silvio Rodríguez, que ofrece servicio a la carta de tapas y comida ligera.

La Casa de la bombilla verde es un café cultural, es un pequeño espacio cuyo  nombre se debe a una canción de Silvio Rodríguez, se encuentra situado muy cerca de una de las arterias principales de El Vedado La Habana, Capital de la Isla de Cuba que ofrece servicio a la carta de tapas y comida ligera.

En la Casa de la bombilla verde podrá disfrutar de un agradable momento en un ambiente bohemio, trovadoresco y tranquilo donde la especialidad de la casa es la tortilla española de papas. Cuenta con un Bar, música grabada, presentaciones en vivo, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD,  la Casa de la bombilla verde abre sus puertas de martes a domingos desde las 12:00 m., hasta las 12.00 de la noche. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 5848 1331.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la calle Línea, el Parque John Lennon, el Museo Municipal de Plaza, el Restaurante Decamerón, los teatros Trianon y Mella, la Dulcería del Goloso, el Restaurante Potín, y la Avenida Paseo.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *