Casa Austria Camagüeyana

Inicio > Lugares de interés > Casa Austria Camagüeyana

La Casa Austria Camagüeyana se encuentra situada en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Camagüey, conocida también como Ciudad de los Tinajones. Un sitio agradable donde se puede disfrutar de una excelente comida rodeado de un ambiente colonial declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Cuenta con servicio a la carta y mesa buffet de la cocina Internacional.

En la Casa Austria Camagüeyana se escucha buena música desde clásicos hasta la música tradicional campesina. Puede degustar tanto un excelente desayuno, merienda, almuerzo y una cena romántica, todo en dependencia del horario que escoja y la compañía, amigos y familiares. Un lugar accesible, climatizado con servicio de comida para llevar y buffet, un bar y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional la Casa Austria Camagüeyana abre sus puertas desde las 7:30 a.m. hasta las 11:00 p.m. En los alrededores se encuentra la historia viva de las calles, callejones, casas coloniales, iglesias y plazas y sitios como la Catedral de Camagüey, la Plaza San Juan de Dios, la Casa Natal de Ignacio Agramonte, los hoteles E El Marques, La Avellaneda, Puerto Príncipe, Plaza, Camino de Hierro, la Universidad de Camagüey, el Bar Casablanca, los restaurantes El Patio, Restaurante Italiano Miranápoli y Casa Gogo entre otros.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin