Cafetería Vampirito

Inicio > La Habana > Cafetería Vampirito

La Cafetería Vampirito es un pequeño espacio con mucho colorido y verdor en medio de El Vedado muy cerca a la calle 23, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Con un decorado que hace la diferencia donde aparece un gran cartel con los productos que ofrece la casa junto con imágenes de los mismos. Ofrece servicio dirigido de comida ligera, así como servicio de catering para eventos que se solicitan con 24 horas de antelación.
En la Cafetería Vampirito se puede degustar variadas combinaciones de panes con diversos agregados como vegetales, queso, jamón, chorizo, huevo, mayonesa y hamburguesas, acompañados de jugos, batidos, refrescos y maltas.
Con un costo aproximado por persona de $ 75.00 Moneda Nacional o su equivalente en Moneda Libremente Convertible, la Cafetería Vampirito abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m., hasta las 11:00 p.m.
Un servicio rápido, con calidad y buenos precios te harán volver una y otra vez. Muy cerca se encuentran sitios de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son El Club Submarino Amarillo, el Parque John Lennon, la Pizzería Q´ Rico, la Avenida de Paseo con sus hermosos jardines, el hotel Paseo Habana, el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate y la Cinemateca de Cuba.

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin