Cafetería Tradición

Moderno espacio al sur de la Península de Hicacos que ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, lugar ideal para pasar un rato agradable.

La Cafetería Tradición es un bello y moderno espacio perteneciente al grupo ARTEX situado en la ciudad de Cárdenas al sur de la Península de Hicacos donde se encuentra el primer polo turístico de sol y mar de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, lugar ideal para pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos.

En la Cafetería Tradición podrá disfrutar de una combinación de arte, gastronomía y tradiciones culturales, con una variada oferta de aperitivos, bocaditos, pizzas, entremés, hamburguesas, cocteles, refrescos, cervezas e infusiones y otras bebidas de su Bar, en ambiente climatizado, con buena música grabada, desayuno, comida para llevar en un lugar de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Cafetería Tradición abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m., hasta las 10:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 4552 8313.

Muy cerca podrá disfrutar de atractivos culturales, recreativos y turísticos en la Playa de Varadero y sus instalaciones como son el Parque Retiro Josone, el Centro de Convenciones Plaza América, la Mansión Xanadú, el Varadero Golf Club, el Delfinario, la Marina Dársena Varadero y muchos más.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *