Cafetería Tic Tac Boquitas

Inicio > La Habana > Cafetería Tic Tac Boquitas

La Cafetería Tic Tac Boquitas es un atractivo espacio rodeado de plantas en un hermoso jardín con mobiliario de mesas y asientos de metal decoradas con adornos, en uno de los lados un rancho circular que hace función de barra. Con servicio a la carta de la cocina ligera, excelentes combinaciones e innovaciones que le dan un toque distintivo al lugar.

Con 50 combinaciones diferentes de entrepanes entre las que se encuentran carne de res, queso, bacón, camarón guillé, vegetales y otros, con tablas que contienen diferentes productos y combos acompañados con bebidas todo con un precio fijo. Si elige boquitas / Combo 3, recibirá 9 boquitas rellenas acompañada con 3 bebidas entre cervezas, cocteles, jugos o refrescos todo por $12.50 CUC.

Cuenta además con un bar, música grabada, servicio de reservación de salón, áreas exteriores, servicio de buffet, área para fumadores.

Degustará de exquisitas boquitas en este sitio cerca de atractivos espacios turísticos y recreativos como los hoteles Occidental Miramar, Quinta Avenida, el Aparthotel Montehabana y el parque ecológico Monte Barrero.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Restaurante Tic Tac Boquitas abre sus puertas todos los días las 24 horas.

Rate this post
10 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin