Cafetería Shekinah

Inicio > Lugares de interés > Cafetería Shekinah

La Cafetería Shekinah es un hermoso espacio situado a unos pasos del Paseo del Prado de la sureña Ciudad de Cienfuegos, también conocida por su belleza como la Perla del Sur de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En la Cafetería Shekinah podrá disfrutar de un rato agradable y podrá degustar tacos al estilo hondureños, donde la especialidad de la casa son los Tacos dorados, que son tacos fritos rellenos con carne, embutidos y vegetales con salsa agridulce y aderezos, otras múltiples opciones, así como bebidas refrescantes y alcohólicas, servicio de comida para llevar, en un lugar de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Cafetería Shekinah abre sus puertas todos los días desde las 6 .00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Para una mayor información puede comunicarse a través del teléfono 4352 5479 o por el correo electrónico marlemm@nauta.cu.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Escultura de Benny Moré, el Parque José Martí, el Teatro Tomás Terry, el Museo Histórico Naval, el Palacio Azul, la Marina de Cienfuegos, la Heladería Coppelia y el Parque de las Esculturas.

 

Rate this post
27 Compartir
Compartir27
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin