Cafetería O2

Inicio > La Habana > Cafetería O2

La Cafetería O2 es un conocido y popular recinto situado en la parte trasera del Zoológico de La Habana, está formado por un conjunto de refrescantes áreas en las que se combinan la naturaleza, el arte y la belleza, agradables platillos y bebidas que le harán disfrutar de momentos de exparsimiento en sus tres espacios, O2 Café, O2 Spa y O2 Jardín.
La Cafetería O2 se destaca por la variedad de sus bebidas tanto frias como caliente, con sabores exóticos y tradicionales, platillos de comida ligera entre las que se encuentran variedades de menús ligeros bocaditos, sanwiches, tapas, y picaditos de vegetales, huevos, jamón, queso y otros sabores deliciosos, postres caseros y tradicionales de excelente calidad.

La Cafetería O2 se destaca por la organización de eventos que se desarrollan tanto fiestas de quince, bodas, cumpleaños, Despedidas de soltero, Aniversarios de boda, Graduaciones y las habituales tertulias nocturnas en las que se ofrece buena música grabada y se presentan conciertos y descargas de agrupaciones musicales también se garantiza servicio de buffet. Dentro de su espacio se encuentra la Tienda que lleva su nombre.

Muy cerca se encuentran lugares de interés como el Hotel Tulipán, el cine Acapulco y la Pastelería Dulcería Cakes Daisy. Con un costo moderado la Cafetería O2 abre sus puertas de lunes a jueves desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y los viernes y sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 a.m.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin