Cafetería La Primada

Con servicio a la carta de dulces que contienen chocolate y coco, una hermosa decoración símbolos de la ciudad primada la Cruz de Parra, el Yunque de Baracoa.

La Cafetería La Primada se encuentra situada en el Centro Histórico de la Ciudad de Guantánamo, fue inaugurada en el año 2012 en conmemoración al Aniversario 500 de la fundación de la Primera Villa, Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa. Cuenta con servicio a la carta de productos que contienen chocolate y coco.
Con una hermosa decoración en la que se pueden apreciar los símbolos de la ciudad primada como son el Escudo, la Cruz de Parra y el Yunque de Baracoa, grandes imágenes de la cosecha, recolección, fermentación del Cacao, la fabricación del chocolate y el cucurucho.
La Cafetería La Primada situada en el Bulevar de Aguilera a un lado del Hotel E Martí, detrás de la Catedral de Santa Catalina de Ricci y frente al Parque José Martí cuenta con un salón climatizado con cómodos y elegantes asientos. Una vitrina muestra los diferentes tipos de productos que ofrece la casa, entre los que se encuentran dulces de harina, cuñas, marquesitas, tatianof, piononos, pasteles, señoritas, todos con cremas de chocolate y coco, turrones artesanales, coquitos, barras de chocolate, cucuruchos y polvo de cocoa, además de productos de gran aceptación como el chocolate tradicional caliente y el batido de chocolate.
En la parte de afuera encontrará un mostrador en el que puede comprar al paso los distintos productos elaborados por la Fábrica de Chocolate de Baracoa y productos artesanales elaborados con coco y cacao.
En un ambiente exclusivo con un servicio de calidad y buen trato, la Cafetería La Primada es uno de los sitios más agradables en el que puede rendir honores al “Néctar de los Dioses”.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *