Cafetería La Pelota

Te Sirvió ?

Espacio popular en una de las esquinas más emblemáticas de El Vedado, con servicio a la carta, dirigido y table de la cocina cubana e internacional.

La Cafetería La Pelota es un espacio colorido y popular que se encuentra situado en una de las esquinas más emblemáticas de El Vedado, la intercepción de las calles 12 y 23. Ofrece servicio a la carta, dirigido y table de la cocina cubana e internacional. En un lugar de fácil acceso y gran variedad de ofertas recreativas y culturales.

En la Cafetería La Pelota también se realizan los servicios de restaurante y Bar, es un lugar muy visitado sobre todo por los que viajan a La Habana, Capital de la Isla de Cuba para conocer sus costumbres y tradiciones. Cuenta con una variada oferta de entrepanes, hamburguesas, pizzas y otros alimentos de comida ligera, así como servicio de almuerzos y comidas, acompañados de bebidas, refrescos y cervezas.

Con un costo aproximado por persona interior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional la Cafetería La Pelota mantiene abierta sus puertas todos los días las 24 horas. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7830 4881.

Otros sitios de interés donde se puede degustar excelente comida son el Restaurante Varsovia, el Pio Pio de 23 y 12, el Restaurante Italiano Cinecitta, así como  la Cinemateca de Cuba y el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *