Cafetería La Pachanga

Inicio > La Habana > Cafetería La Pachanga

La Cafetería La Pachanga es un lindísimo espacio lleno de colorido y alegría muy cerca de una de las arterias principales de la Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicios a la carta, dirigido y tabla de comida ligera. Un lugar muy popular y visitado por los que gustan de pasar un rato agradable y tranquilo.
Con un diseño muy moderno en el que prevalecen los colores verde, amarillo y blanco, mesitas con cómodas banquetas de madera, una carta mural y una hermosa barra son algunos de los atractivos además de su excelente servicio y ofertas gastronómicas y bebidas que le garantizarán una estancia feliz.
Otras ventajas que acompañan a la Cafetería La Pachanga son su agradable música grabada, espacio climatizado, acceso muy fácil y transitable, reservación de salón, presentaciones en vivo, servicio de buffet, comida para llevar, área para fumadores y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro o USD, la Cafetería La Pachanga abre sus puertas todos los días desde las 12:00 meridiano hasta las 4:00 a.m.

Cafetería La Pachanga
Cafetería La Pachanga

A unos pasos de la calle 23 en El Vedado y de otros importantes centros recreativos y culturales como el Parque Almendares, el Zoológico de la Habana, La Fábrica de Arte Cubano, el Centro Cultural Cinematoráfico Fresa y Chocolate, el Cine Chaplín, el Restaurante El Farallón  y la Necrópolis de Colón.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin