Cafetería La Indiana

Inicio > La Habana > Cafetería La Indiana

La Cafetería La Indiana es un pequeño y colorido espacio de la barriada de Lawton, en La Habana Cuba, que apuesta por la calidad, la variedad y el buen servicio, con precios factibles y algunas ventajas en dependencia del consumo. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e Internacional.
En la Cafetería La Indiana se puede disfrutar de unos magníficos bocaditos, Sándwich, naranjadas frapé, flanes y otros dulces finos, pizzas y espaguetis diversos así como variadas ofertas de platos fuertes entre los que se destacan el Bistec Uruguayo y el Indiana, Pollo a la Golden Blue y empanizado, masa de cerdo frita, arroz frito, filete de pescado y minutas, entre otros productos.
Con un costo aproximado por persona de $ 50.00 a $ 75.00 pesos en Moneda Nacional o su equivalente en CUC, Euro y USD, la Cafetería La Indiana abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Donde puede disfrutar tanto de un buen desayuno, almuerzo o comida.
La Cafetería La Indiana se encuentra situada a unos 15 minutos del Centro Histórico y a unos 5 minutos de la Calzada de 10 de Octubre donde existen otros atractivos culturales, recreativos como el Snack Bar Mr. Montejo, la Cafetería Lucas y el Bar Restaurante Villa Hernández.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin