Cafetería La Esquinita de 8

Inicio > La Habana > Cafetería La Esquinita de 8

La Cafetería La Esquinita de 8 se encuentra situada en la calle Línea en El Vedado, La Habana, Capital de la Isla de ´Cuba. Es un pequeño y colorido espacio situado en una esquina donde se oferta servicio a la carta de la cocina cubana e italiana en un ambiente fresco y agradable con servicio rápido y excelente calidad.

En la Cafetería La Esquinita de 8 podrá disfrutar de variadas ofertas de Entrepanes con jamón, cebolla, queso, bistec, hamburguesas y sándwich. Pizzas con variados ingredientes a su gusto, pizzas especiales y una diversidad de bebidas, cervezas, maltas, refrescos y jugos. Cuenta con servicio de Comida para llevar, parqueo, área para fumadores, música grabada.

Con un costo aproximado de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional la Cafetería La Esquinita de 8 mantiene abierta sus puertas las 24 horas en un lugar de mucho tránsito de vehículos y transeúntes.

Muy cerca se encuentran otros lugares atractivos como son el Centro Recreativo Echeverría, el Centro Cultural El Cocodrilo, los Teatros Mella y Trianón, la Avenida de Paseo, el Parque de 17 y 8, la Estatua de John Lennon, el Club nocturno Submarino Amarillo y los Restaurantes La Catedral y La Alianza Francesa.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin