Cafetería La Cueva de AB

Inicio > La Habana > Cafetería La Cueva de AB

La Cafetería La Cueva de AB (Alí Babá) es un típico espacio en forma de cueva con un interesante diseño que se encuentra en la Avenida Acosta en el reparto La Víbora en el municipio Diez de Octubre, al sur y 15 minutos del centro de la Ciudad de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, italiana e internacional.

La Cafetería La Cueva de AB no cuenta con 40 ladrones, sino 40 opciones para degustar de una variedad de platillos y bebidas al gusto del consumidor, donde la especialidad de la casa es el Ají Relleno con picadillo de carde de res, en un ambiente agradable amenizado de buena música grabada, espacio climatizado, con espacio reservado y reservación de salón, área para fumadores, servicio de buffet, Bar, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Cafetería La Cueva de AB abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7648 9151.

Muy cerca se encuentran otras opciones similares como el Restaurante Bar Villa Hernández, la Pizzería Bar Cafetería 555, la Cafetería Lucas, el Bar Mr. Montejo y el Restaurante Bar Melesio Grill.

 

 

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin