Cafetería Hecho en Casa

Espacio fresco y pequeño en el que podrá disfrutar de una agradable comida ligera en un ambiente familiar y agradable, una hermosa vista, con comida casera.

La Cafetería Hecho en Cuba es un espacio fresco y pequeño en el que podrá disfrutar de una agradable comida ligera en un ambiente familiar y agradable, con una hermosa vista, Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana casera y fusión con diseño de Autor.

La Cafetería Hecho en Cuba satisface los gustos de los que van por un buen desayuno con entrepanes, ricos pasteles, ensaladas, postres y batidos, hasta los que buscan una deliciosa comida casera que cambia día a día para el gusto de los que frecuentan el espacio. Cuenta además con buena música grabada, servicio de buffet, reservación de salón y en exteriores, área para fumadores, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Cafetería Hecho en Cuba abre sus puertas de lunes a viernes desde las 9:45 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Muy cerca de la Cafetería Hecho en Cuba encontrara sitios de interés cultural, recreativos y turísticos como son La Maqueta de La Habana, el Complejo Turístico Dos Gardenias, el Bar Restaurante Las Piedras y el Milano Lounge Club, los hoteles Mirazul y Copacabana y la hermosa Quinta Avenida.