Cafetería El Panchito

Inicio > Lugares de interés > Cafetería El Panchito

La Cafetería El Panchito es un atractivo y moderno espacio, muy popular por encontrarse emplazado en uno de los bulevares del Centro Histórico de la ciudad capital de la provincia de Guantánamo, la más oriental de la Isla de Cuba. Ofrece servicio de dirigido de la cocina ligera. Perteneciente al Complejo El Orbe de la Corporación Cimex.

En la Cafetería El Panchito podrá pasar de un rato placentero con familiares y amigos mientras disfruta de sus sabrosos helados, bocaditos, pizzas, cake, refrescos, dulces, confituras y cervezas en un ambiente climatizado con vista a la calle, buena música grabada y comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Cafetería El Panchito abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 2135 1124.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Video Bar La Esquina, el Parque José Martí, la Casa de la Música, el Hotel Brasil, la Pizzería La Veneciana, la Catedral de Santa Catalina de Ricci, el Café La Indiana, el Bar Restaurante La Ruina, el Hotel Encanto Martí y la Cafetería La Primada.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin