Cafetería El Faro

Lugar elegante y pintoresco, donde encontrará los más ricos helados, dulces, hamburguesas, sándwiches, un pino en forma de faro adorna con luces de colores.

La Cafetería El Faro es un lugar elegante y muy pintoresco donde encontrará las más ricas combinaciones de helados, sueros, dulces, hamburguesas y sándwiches de toda playa. Su símbolo es un pino en forma de faro al frente del lugar adornados con luces de colores. Se oferta comida ligera, con servicio a la carta, donde puede llevar a los pequeños de la casa para que se deleiten y pasen un rato agradable.
Con una decoración muy alegre en la que resaltan los colores blancos y rojos donde la especialidad de la casa es el Faro Feliz, compuesto por una gran hamburguesa con queso, bacón, jamón y tortilla, otros surtidos como malteada, refrescos, cafés, chocolates fríos y calientes, frappes, maltas, dulces finos, tortas, tartas, crepés, flanes, hamburguesas y sándwiches con múltiples agregados. También le ofertan seis tipos de combos que contienen combinaciones de panes con chocolates, toda una delicia.
La Cafetería El Faro se encuentra en un lugar muy transitable y conocido de la capital, cerca de la intercepción de los municipios Playa y Marianao y las avenidas 31, 41 y 60, en su alrededor se encuentra el mundialmente conocido y famoso Cabaret Tropicana.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en CUP, la Cafetería El Faro mantiene sus puertas abiertas todos los días las 24 horas.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *