Cafetería El Carmelo

Inicio > La Habana > Cafetería El Carmelo

La Cafetería El Carmelo de 23 es un centro gastronómico aledaño al Cine Teatro Riviera situado en la céntrica y conocida calle 23 de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. A pocos pasos de la Avenida de los Presidentes, está decorada con elementos relacionados con la historia de la cinematografía.

En la Cafetería El Carmelo de 23 usted podrá disfrutar de una refrescante y entretenida merienda mientras disfruta el andar de la gente y los autos desde el interior del local, refrescos, helados, cervezas, jugos que puede acompañar con bocaditos, dulces y otros entrepanes en un lugar acogedor y popular de mucho asedio sobre todo por amantes del cine, allí se puede disfrutar de buena música, servicio de comida para llevar, área para fumadores y un excelente servicio personalizado.

Muy cerca de la Cafetería El Carmelo de 23 existen atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Parque Víctor Hugo, el Bar Restaurante Habana Blue, los Restaurantes El Cochinito, Don Quijote, la Cafetería Los Pepes, el Castillo de Jagua, la Heladería Coppelia y el Hotel Habana Libre.

Un sitio para pasarla bien en compañía de amigos y familiares después de disfrutar una buena película.

Rate this post
13 Compartir
Compartir13
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin