Cafetería Dulcinea

Inicio > La Habana > Cafetería Dulcinea

La Cafetería Dulcinea del Goloso es un pequeño y acogedor espacio aledaño al cine Trianon que se encuentra situado en una de las céntricas arterias de la barriada de El Vedado, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba.

En la Cafetería Dulcinea del Goloso se puede encontrar una gran variedad de golosinas de excelente calidad entre las que se encuentran galleticas, bombones, refrescos, jugos, helados, dulces finos y pasteles, cake y brazos gitanos de distintos sabores y formas. En un ambiente climatizado con área para ventas en un gran mostrador, área con mesas y sillas tanto en el interior como en exterior para disfrutar las delicias que allí se comercializan .

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional la Cafetería Dulcinea del Goloso abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9.00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7833 3453.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Sala Raquel Revuelta, el Teatro Mella, la Galería Habana, la Casa del Alba, el Museo Nacional de Artes Decorativas, los hoteles Paseo Habana, Cohíba y Habana Riviera, el Teatro Amadeo Roldán y el Bar Restaurante Esencia Habana.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin