Cafetería Don Bello

Inicio > La Habana > Cafetería Don Bello

La Cafetería Don Bello es un pequeño y modesto espacio situado en una de las calles más céntricas en el Vedado, La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Con servicio de table de la cocina cubana y ligera. Con el eslogan la mejor oferta de 17.

En la Cafetería Don Bello podrá realizar un servicio de desayuno, merienda, almuerzo o comida en dependencia de la hora panes con agregos diversos, jugos, refrescos, maltas, cervezas y café, ensaladas, arroces, pollo en variados menú y cerdo. Cuenta con servicio en exteriores, música grabada, comida para llevar, servicio de buffet y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Cafetería Don Bello abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Un lugar para descansar y disfrutar de algo ligero y refrescante antes de continuar viaje por la calle L.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Edificio del Focsa, el Hotel Victoria, el Café Laurent, el Restaurante Nerei, el Teatro Guiñol, el Restaurante El Conejito, la Heladería Coppelia, los hoteles NH Capri y Habana Libre y la Rampa habanera.

Rate this post
3 Compartir
Compartir3
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin