Cafetería D’Camino

Te Sirvió ?

Situada en una de las céntricas avenidas de Playa, ofrece un variado menú de comida ligera y bebidas, con servicio a la carta y Table de la cocina cubana.

La Cafetería D´Camino se encuentra situada en el Reparto Kolhy, en una de las céntricas avenidas por donde se llega desde El Vedado hasta el Municipio Playa. Oferta un variado menú de comida ligera y bebidas, con servicio a la carta y Table de la cocina cubana.

Con una decoración muy peculiar la Cafetería D´Camino cuenta con excelentes sándwiches, hamburguesas, chuletas de cerdo, pollo a la barbacoa, sueros de helados, refrescos y cervezas que podrá disfrutar en su acogedor espacio, donde la especialidad de la casa es el Sandwich Super D’Camino Club, compuesto por pan de molde con una base de ensalada y huevo, lomo ahumado y cerdo rostizado, servido en ocho porciones ideal para dos personas. Es un lugar de fácil acceso con parqueo libre en los que se presta servicio de desayuno, comida para llevar, excelente música grabada, área en exteriores y para fumadores.

Muy cerca podrá encontrar otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Parque Almendares, la Casa de la Música de Miramar, el Hotel El Bosque, los restaurantes O´Sole Mio, y Casa Blanca. Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, la Cafetería D´Camino mantiene abiertas sus puertas las 24 horas.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *