Cafetería Big Bang

Inicio > Lugares de interés > Cafetería Big Bang

La Cafetería Big Bang es un espacio moderno y novedoso situado en una de las arterias principales de la Ciudad de Cienfuegos, también conocida como la Perla del Sur. Enclavado en un atractivo lugar muy cerca de la bahía, con un ambiente cálido y agradable. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En la Cafetería Big Bang podrá disfrutar de excelentes desayunos, pizzas, refrescos, ensaladas y cocteles variados de excelentísoma calidad y buen servicio, donde la especialidad de la casa es la pizza Explosiva. Cuenta además con Bar, música grabada y reservación de salón, en un lugar de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moineda Nacional, la Cafetería Big Bang abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4351 8992 y 5292 0297.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Treatro Guiñol de Cienfuegos, las discotecas Costa Sur y Jardín de la Juventud, el Restaurante El Ocaso, la Heladería Coppelia, el Malecón de Cienfuegos, el Centro Histórico, el Parque de las Esculturas, la Estatua de Benny Moré y la Plaza Polivalente.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin