Cafetería Betty Boom

Inicio > La Habana > Cafetería Betty Boom

La Cafetería Betty Boom es un colorido y fresco espacio con cierto glamour que enamora a sus clientes con su ambiente delicado y lleno de detalles, se encuentra situado en el Reparto Miramar al este de la Ciudad de La Habana, Capital de la Isla de Cuba que ofrece servicio a la carta de la cocina ligera. Un lugar ideal para pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos.

En la Cafetería Betty Boom podrá disfrutar de una variada oferta de exquisitas ensaladas, deliciosos pasteles y dulces, entrepanes, helados, batidos, sueros, refrescos, malta con leche, dulces, bocaditos, sándwiches y otros deliciosos platillos en un lugar lleno de fantasía que recuerda a la traviesa Betty Boom de los dibujos animados de los años 60. Con buena música grabada, comida para llevar, servicio en exteriores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Cafetería Betty Boom abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 2:30 a.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 5392 2412.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Acuario Nacional de Cuba, el Restaurante 2do piso, el Centro Comercial 3ra y 70, la Pizzería Cafetería Los 3 Chinitos, los hoteles Chateau Miramar, H1o Habana Panorama y la Hermosa Quinta Avenida.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin