Cafetería Bar La Rambla

Inicio > La Habana > Cafetería Bar La Rambla

La Cafetería Bar La Rambla  es un agradable espacio situado en una de las calles más céntricas de la barriada de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ubicada en la calle L, a pocos pasos de la Heladería Coppelia y el Cine Yara. Ofrece servicio de table de la cocina ligera.

En la Cafetería Bar La Rambla usted podrá hacer un alto y disfrutar de una merienda compuesta por entrepanes y refrescantes batidos, helados, refrescos y jugos, así como pastas y pizzas de diferentes texturas y sabores, en un sitio con aire acondicionado, servicio de buffet, entrega a domicilio, servicio de comida para llevar, área para fumadores, atención personalizada y calidad en sus ofertas.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Cafetería Bar La Rambla abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11.30 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el restaurante Nerei, el Edificio Focsa, la Cafetería Don Bello, el Café Laurent, el Teatro Guiñol, El Gato Tuerto, el Hotel Victoria, la Rampa habanera, los hoteles Habana Libre, Colina y Nacional de Cuba.

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin