Cafetería 12 y 21

Inicio > La Habana > Cafetería 12 y 21

La Cafetería 12 y 21 como muchas otras que existen es un negocio particular, es un pequeño espacio que se encuentra situado en una de las céntricas calles del barrio de El Carmelo, muy cerca de la esquina de 12 y 23, en El Vedado La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio de table de la cocina ligera.

En la Cafetería 12 y 21 podrá disfrutar de una refrescante merienda en un sitio tranquilo con helados, refrescos, batidos, jugos y una diversa variedad de bocaditos y pizzas a cualquier hora del día, mientras sus hijos pueden disfrutar de aparatos mecánicos.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Cafetería 12 y 21 abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9.00 p.m. Con un rápido servicio y una atención que invita a volver, es lugar ideal para compartir y pasarla bien.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Cine 23 y 12, la necrópolis de Colón, el Restaurante Varsovia, el Parque John Lenno, los restaurantes La Galería, El Recanto y Unión Francesa de Cuba, el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate y la Cinemateca de Cuba.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin