Café Tilín

El Café Tilín es un hermoso espacio que ofrece servicio a la carta de la cocina Internacional, Gourmet y Fusión con diseño de Autor. Se encuentra en la céntrica calle Galeano o Avenida Italia. Ofrece un trato personalizado y de excelencia. Con una exquisita y moderna decoración interior donde el contraste del color de las paredes carmelitas y crema coinciden con el de las mesas y sillas claras, cuenta con una barra esplendorosa con banquetas modernas y luces que combinan con los espacios que en su conjunto hacen del Café Tilín un sitio singular y único.

Aunque la especialidad de la casa son los Helados Fritos, también podrá encontrar auténticos y variados menús como Sushi de Helado, Bombón de Cerdo, Crepes dulces y salados, pizzas dulces y de variados sabores, exóticos cafés, Tablita de jamón Serrano y queso, coctel de camarones, pechuga al pesto, ensalada de pulpo y frutas tropicales entre otros.

Muy cerca del Café Tilín se encuentran importantes centros culturales, recreativos y turísticos como los hoteles Lincoln y Deauville, la Casa de la Música de Centro Habana, los centros comerciales La Época y Trasval, el Malecón habanero y el Boulevar de San Rafael.

Con un costo aproximado de 7.00 CUC por persona o su equivalente en USD, EUR, o CUP. El Café Tilín abre sus puertas todos los días desde las 10:00 am y cierra con el último cliente.

Leave a Review

2 Shares
Share2
Tweet
Pin
WhatsApp