Café Tenor

Inicio > La Habana > Café Tenor

El Café Tenor es un pequeño y acogedor espacio antecedido por un hermoso pasillo rodeado de plantas, está situado en el Reparto Ampliación de Almendares, en el Municipio Playa, La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Cuenta con servicio a la carta y table de la cocina cubana e italiana, en el que se brinda especial atención a los niños a los que se les ofrece miniaturas de obsequio.
En el Café Tenor podrá disfrutar de cremas, surtidos de panes y sándwiches, hamburguesas, pizzas, postres, refrescos, sueros, cervezas, infusiones y café, en un ambiente familiar con servicios agregados como música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores, espacio reservado, reservación de salón y comida para llevar.
Con un costo de aproximadamente $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros y USD, el Café Tenor abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m. Un lugar para pasarla bien en familia y compañía de amigos.
A pocos minutos podrá encontrar atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Acuario Nacional de Cuba, los Restaurantes El Partenón, Las Marías y la Cocina de Lilliam, Café Song, Bom Apetite, el Parque Ecológico Monte Barrero, el Aparthotel MonteHabana, el Hotel Occidental Miramar y el Chateaur Miramar.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin