Café Rueda

Inicio > La Habana > Café Rueda

El Café Rueda es un pequeño espacio decorado con pinturas y fotos de personajes legendarios del ciclismo internacional sobre todo para los fanáticos del deporte de la bicicleta. Se encuentra situado en el corazón de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera y entrepanes.

En el Café Rueda podrá disfrutar de un agradable desayuno, merienda, almuerzo ligero o comida en un sitio donde prima el buen trato y servicio personalizado, donde la especialidad de la casa son las pizzas, las baquetas y las hamburguesas con distintos agregos al gusto, acompañados de jugos, refrescos, helados, batidos y otros líquidos. Cuenta con buena música grabada, servicio de comida para llevar, área para fumadores y servicio de desayuno en un sitio de muy fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional y USD, el Café Rueda abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 5249 717.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Edificio Focsa, una de las siete maravillas de la Ingeniería Civil en Cuba, el Restaurante El Conejito, el Centro Cultural El Gato Tuerto, La Piragua, el Monumento al Maine, la Tribuna Antimperialista y el Restaurante la Casona de 17.

4/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin