Café Presidente

Inicio > La Habana > Café Presidente

El Café Presidente es un espacio para la recreación y el esparcimiento con una excelente decoración exterior e interior que se encuentra situado en un céntrico lugar de la barriada de El Vedado. Cuenta con servicio a la carta y menús de la cocina cubana, italiana e internacional.

Ofrece servicio de Bar, Carta de Vinos, espacios reservados, comida para llevar, espacios climatizados, servicios de buffet, amenizado por una variedad de música grabada. La especialidad de la casa es la Hamburguesa Presidente, compuesta por 100 % de carne de res, queso, jamón, tomate, papas fritas y huevo frito.

Otros platos muy gustados son las ensaladas, sándwiches y entremeses, cremas, pastas, pizzas de variados sabores, pollo, res, pescados, mariscos, infusiones y bebidas, todo de exclusiva calidad y exquisito sabor.

Muy cerca del Café Presidente se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos en la Avenida de los Presidentes y en los alrededores de la popular calle 23 en el Vedado, como el Cine Riviera y La Rampa, la Heladería Coppelia, el Restaurante Castillo de Jagua, el Monumento a José Miguel Gómez, el Hotel Tryp Habana Libre, y una vida nocturna muy versátil.

Un lugar muy popular en el que se puede disfrutar de un rato agradable, en un ambiente acogedor. El costo promedio por persona es de 7.00 CUC, el Café Presidente abre sus puertas todos los días de 12:00 m hasta las 02:00 am.

5/5 - (1 voto)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin